
Las pezoneras de silicona de Dr. Brown’s ™ protegen los pezones agrietados y dan forma a los pezones planos o invertidos, además de ayudar con problemas de agarre del bebé durante la lactancia. Hechas 100% de silicona suave y ultrafina, tienen una forma natural que se adapta al pecho y maximiza el contacto piel con piel entre el bebé y su mamá.
Las pezoneras de silicona de Dr. Brown’s ™ disponen de orificios adicionales que ofrecen una lactancia anatómicamente correcta para ayudar a prevenir la acumulación de leche.
Incluyen una caja esterilizadora todo en uno que protege, esteriliza y seca las pezoneras. Puede esterilizarlas en el microondas y secar, guardar y transportar de forma segura.
Las pezoneras de silicona de Dr. Brown’s ™ están disponibles en dos tallas:
¿Cómo medir la talla?
Para medir el tamaño del pezón, use una regla o cinta métrica y mida la distancia, en centímetros, de la base del pezón. Tenga cuidado de NO incluir la areola. Añada 4 mm a su medida y ése es el tamaño final del pezón. Le aconsejamos consultar sus necesidades de tamaño y protección con un asesor de lactancia antes de medir.
*Los protectores de pezones son herramientas temporales para usar bajo la supervisión de profesionales de la salud.
Los protectores de tetina de silicona de Dr. Brown's son un accesorio indispensable para toda madre lactante. Son muy delgados y tienen orificios adicionales que aseguran su colocación anatómica y correcta.
El kit incluye:
El producto no contiene BPA.
SobreKinder - ClubKinder - KinderShower - KinderB2B - MamáVale - Boletín