Mamá vale

VALORAMOS A MAMÁ

INVENCIBLES CAMPEONAS POR AMOR

Eventualmente las mujeres viven una experiencia íntima y milagrosa... incomprensible para los hombres, e incluso, para muchas de su mismo sexo.
Es un sentimiento vital; de amor; que se gesta en sus entrañas. Felicidad... que crece con cada latido que les escuchan. Felicidad... por sentirse valoradas por quienes, en su vientre protector, aguardan silenciosamente.
Descubrirse portadoras de otro corazón les separa -en un nivel superior- de quienes no han tenido la experiencia de ser madres.
Desde ese momento, se convierten en invencibles campeonas por amor, capaces de sobrepasar cualquier obstáculo. De por vida.
La responsabilidad de respirar con cuatro pulmones les será muy pesada. Muchos temores les acecharán. La culpa por fallos y desaciertos no se les ausentará. Pero su incondicional amor les levantará a luchar de nuevo, porque aprenderán a desconocer lo imposible.
En Kinder entendemos ese sentimiento. Nosotros también somos invencibles, a pesar de las dificultades que enfrentamos. Nunca dejaremos de buscar nuevas formas de hacerte sentir valorada, porque das vida a la familia, cimiento del amor de la humanidad.
Esforzarse para obtener un beneficio personal es fácil. Pero desgarrarse la vida entera por amor, solo una incansable guerrera lo hace por su hijo.

¡Gracias Mamá!

¿Tienes ropita de 0 a 3 años de tu bebé, en buen estado, y que ya no usas?

Dale Vida Nueva a esa ropita Pre-Abrazada

A partir de junio del año 2023 podrás llevarla a las tiendas KINDER donde la recolectaremos y entregaremos por ti, a las maravillosas organizaciones: Proyecto Gabriel, Si a la Vida y Latiendo Juntos; dedicadas al cuidado y guía de mamás con embarazos inesperados y en riesgo.

MOTIVACIÓN DIARIA

“Kinder es una empresa que fue fundada en 1979 por una joven mamá de apenas 28 años. Al poco tiempo se le unieron sus dos hermanas menores, también jóvenes mamás.  En Kinder llegamos a tener casi 100 operarias que fabricaban nuestra ropa, y la gran mayoría de ellas eran mamás.  Nuestras vendedoras de tiendas son todas mujeres, y la grandísima mayoría son mamás. Casi todas nuestras clientes también son mamás.  No es de extrañarse que, nuestro trabajo en Kinder ha sido, es y seguirá siendo un tributo a la mamá guatemalteca.  Por ello, no es de extrañarse tampoco que de allí nazcan los inseparable pilares de nuestra empresa: la maternidad, la vida y la familia.”  Estas fueron las palabras introductorias de Raymond Vernon ante un grupo de miembros de organizaciones dedicadas a la protección de la vida de bebés concebidos en riesgo de ser abortados.La maternidad, la vida y la familia son los ladrillos con los que se construyó el propósito de Kinder; ya que todas las madres merecen sentirse valoradas, porque dan vida a la familia, que es el cimiento del amor de la humanidad.Nuestro compromiso de lanzar iniciativas que defiendan los pilares que nos sostienen nos llevó a crear la promoción Viva la Vida, con la cual celebramos los 43 años de existencia de nuestra empresa, en agosto del año 2022.